martes, 19 de junio de 2007

Who loves the sun?

Cuando llegaba, nos saludábamos con la complicidad que brindaba nuestro mutuo sentimiento de culpabilidad por tanta travesura cometida. Sin embargo, ahora suele empujarme para distanciarse y tomar carrera. Incluso sin volver la vista atrás.

La verdad es que extraño el invierno que llegaba cuando tenía 10 años. Cómo su fría brisa tocaba mis dedos y me invitaba a seguirlo al parque. Cómo me ocultaba entre tantos abrigos el rostro y las ansias de reírme por correr de mis padres. Y, sobre todo, cómo solía divertirme el vaho que ambos construíamos todas las mañanas.

4 comentarios:

Clau dijo...

Yo recuerdo cómo jugábamos con las chicas del colegio, a nuestros tiernos diez años, a que podíamos fumar, botando bocanadas de aire caliente en la fría mañana del Callao, tratando de olvidar la condena de asistir a clases de religión y ciencias naturales, uno tras otro, en nuestros días de infancia.

Claudia dijo...

Lou Reed me visitaba cuando tenía 10 años. También lo extraño.

Ursula dijo...

La verdad es que "I love the sun", pero el invierno también tiene su encanto.
Acá en Santiago son lindos los días después de la lluvia porque así haga frío el sol brilla y tienes la cordillera nevada de fondo...

Saludos y gracias por tu visita...

Juan Manuel Robles dijo...

Clau: En mis juegos tampoco había lugar para esas condenas.

Claudia: Espero que eso no signifique que hayas botado su LP a la basura.

Úrsula: !Vives en una postal sin remitente!